Servicio de mudanzas desde y hacia todo Colombia

  • LLegamos a cualquier lugar de Colombia

    Cambiar de residencia u oficina hacia otra ciudad de Colombia puede ser un proceso complejo y delicado que necesita planificación y logística.
    Solicitando el servicio de mudanza nacional usted puede estar tranquilo y confiar en TRANSANDINA la organización, traslado y reubicación de sus pertenencias.

    Nuestro equipo de mudanzas nacionales cuenta con la experiencia necesaria para brindar una completa asesoría y hacer de su traslado una agradable experiencia, Cientos de clientes pueden dar fe de la calidad de nuestro servicio con mudanzas exitosas a diferentes ciudades de Colombia, la Guajira, Santa Marta, puerto López (meta), Mocoa en el Putumayo son algunos de las ciudad a las que TRASANDINA ha llegado.

    Contamos con vehículos propios (Furgones) de diferentes capacidades acondicionados especialmente para el servicio de mudanzas de larga distancia, equipados con materiales y herramientas que agilizan el proceso de carga/descarga y protegen adecuadamente sus pertenencias.

    Solicitar un presupuesto de mudanza nacional es muy fácil simplemente complete nuestro formulario de solicitud o llame a nuestro PBX: 216 4390 y obtenga una total asesoría para iniciar el proceso de su mudanza (también puede consultar nuestra sección: Recomendaciones para su mudanza donde encontrará indicaciones para tener en cuenta antes y después de trasladar su residencia u oficina y así agilizar el proceso.

  • cajas

    Al solicitar el servicio uno de nuestros coordinadores de mudanza de larga distancia se desplazará a su casa u oficina para evaluar sus necesidades y elaborar un plan personalizado para usted. Elaboramos de inmediato una estimación precisa y detallada y le presentamos todas las opciones para que pueda tomar una decisión informada. Nuestro tiempo de respuesta rápida asegura que va a tener una comprensión global y clara de lo que se necesita para una mudanza confortable y sin problemas.

    boton

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *