Servicio de empaque y desempaque de mudanzas (packing).

  • Empaques especializados para transportar su mudanza

    No ponga en riesgo sus preciados muebles o equipos eléctricos, permítanos ayudarle con el empaque y embalaje de su mudanza. Nuestro equipo de expertos en packing desinstalan, embalan y organizan cada objeto con materiales especiales para su protección y reducción de espacio dentro del camión.

    Solicitar nuestro servicio de empaque y desempaque de su mudanza le ahorrará tiempo y dinero en el proceso de su mudanza ya sea dentro de Bogotá o hacia cualquier parte de Colombia.

    ¿cómo funciona nuestro servicio de empaque y desempaque?

    Al solicitar su servicio de mudanza dentro de Bogotá o hacia cualquier parte de Colombia usted puede elegir la opción de nuestro servicio de empaque y desempaque de su mudanza, Nuestra empresa enviará días antes a la fecha programada de la Mudanza personal debidamente identificado para realizar un completo inventario de los objetos a transportar, de acuerdo al tamaño de su vivienda u oficina y la distancia para llegar al camión se prepara la logística para hacer el desmonte de muebles y equipos eléctricos protegiendo y etiquetando cada objeto con el fin de agilizar la carga y descarga en el nueva ubicación, alli se revisará el inventario al desempacar cada una de sus pertenencias.

  • cargar